9/10/11

Como cambiar el fondo? Seven Starter


Fondo seven started
Bien, algo que me preguntan seguido, y que recientemente Melina D, una amiga, me pregunto, es porque no podía cambiar el fondo del escritorio de su ordenador.
Inmediatamente mi pregunta fue ¿Usas windows seven? Y respondió muy orgullosa que si. Automáticamente lo que hice fue indicarle que hiciera clic derecho sobre el icono de “Equipo”, pusiera “Propiedades” y me indicara la versión de windows que tenia. Su respuesta fue la que me esperaba, la versión mas básica de los seven, si la “STARTED”.

Dije uy, no quiero desilusionarte pero no es posible cambiar el fondo de escritorio en esa versión. Para que… furiosa estaba con su computadora nueva y ese windows seven.

La solución para esto, viene siendo un programa externo a Microsoft que trabaja en segundo plano, Oceanis Change Background.
Cambiar fondo seven
Elige la carpeta (browse), selecciona las imágenes y pon guardar cambios (save changes).
Y eso es todo, espero te halla servido.

Link de descarga

Saludos.
Att. Fredd Hannay

No hay comentarios:

Publicar un comentario