15/9/11

Se desaparecieron los iconos? Como restaurar los iconos?


Restaurar iconosEl otro día mientras escribía para el blog, tuve que ir a la casa de una amiga. Desesperada porque había hecho desaparecer los iconos de todos los archivos, le dije bueno, es un toque, restauro y listo.
Sorpresa me lleve cuando estaba allí y vi que la restauración del sistema estaba desactivada. Me dije “y ahora???”, para colmo cuando suceden estas cosas y preguntas “pero como has hecho para dañar esto?” siempre responden que no hicieron nada, que mágicamente todo comenzó a funcionar mal.
Por suerte mi increíble cabeza me recordó que existe un programa llamado TuneUP que tiene la opción para restablecer los iconos, hablo de hace 5 o 6 años cuando hacia pruebas con programas etc. Y me sentí mejor aun, cuando vi que ya tenia instalado el TuneUP, fue sencillo, solo tuve que hurgar en el programa hasta encontrar la opción “restaurar el caché de iconos”
Dentro de tuneup (versión 2011): solución de problemas/ solución de problemas comunes/  y marcan la casilla “los iconos no se visualizan correctamente”
En versiones anteriores, que fue el caso de mi amiga, la opción se encuentra en “solución a problemas” y si mal no recuerdo se llama “restaurar caché de iconos” o algo parecido.

Espero esto sea útil también para ustedes.
Saludos, Fredd Hannay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja "yo no hice nada"

Publicar un comentario